Sociedad

La experiencia de Disneyland solo para los más ricos: Así es la cena de $18,000 dólares en el parque de Mickey Mouse

Cenar en la residencia privada de Walt Disney en Disneyland, en Anaheim, California, es posible, pero debes contar con $18,000 dólares.

Castillo en Disneyland, en Anaheim, California.
Mario Anzuoni
Corina González
Redactora de Actualidad en AS USA Latino desde 2021. Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México, con formación académica en la Universidad de Łódź, en Polonia. Sus otras pasiones: el cine, el fútbol y la F1.
Actualizado a

Cenar en la residencia privada de Walt y Lilian Disney es posible. No obstante, esta experiencia en el 21 Royal, ubicado en Disneyland, en Anaheim, California, no es para todos, ya que cuesta 18,000 dólares para un máximo de 12 invitados. ¿Vale la pena?

21 Royal está ubicado sobre Royal Street en New Orleans Square (arriba de la famosa atracción Piratas del Caribe en Disneyland y promete lujo, ya que está decorado en el estilo Imperio que se hizo popular en la New Orleans del siglo XIX.

“Al celebrar su velada especial en 21 Royal, añadirá su propio capítulo a la legendaria historia de la residencia y perpetuará la visión inquebrantable de Walt y Lillian de una experiencia mágica y única que incluye una hospitalidad excepcional y una gastronomía exquisita en un entorno exclusivo”, señala el sitio web de la experiencia.

Así es la experiencia en el 21 Royal, la residencia de Walt Disney

Aunque el gran evento es la cena, quienes paguen por la experiencia comenzarán a sentirse como VIP desde antes. Debido a que tiene un costo de $18,000 para un grupo máximo de 12 personas, si se divide de manera equitativa, cada persona debe pagar $1,500.

La noche de su reserva, los invitados son recibidos en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y escoltados hasta el 21 Royal. Una vez en el lugar, la experiencia comienza con cócteles exclusivos en el salón. Posteriormente, los invitados pueden pasar al patio para una recepción informal. Además, tendrán tiempo para explorar las diferentes habitaciones de la residencia.

@bohobritt

Tucked away above Disneyland, a hidden world of magic ✨ #21royal #disneyland #club33 #dreamsuite

♬ France Accordion Swing - MIZUSATO Masaki

Después, es momento de pasar a cenar. La cena se sirve en una lujosa mesa cubierta con mantelería blanca, flores frescas y vajilla bañada en oro y cristalería fina, señala el sitio web informativo de 21 Royal. El menú está creado por un equipo culinario de chefs exclusivos de Disneyland Resort, así como un sommelier experto, quienes trabajan directamente con proveedores de primera línea, tanto locales como internacionales para obtener los ingredientes más frescos y de mayor calidad.

“Al combinar estos ingredientes con técnicas expertas y tradiciones ancestrales, y luego maridarlos a la perfección con la extensa colección de vinos de 21 Royal, su equipo culinario crea una sinfonía de platos innovadores, deslumbrantes tanto en sabor como en presentación, que culminan en una experiencia gourmet única en Disney”, señala el portal web.

Noticias relacionadas

Una vez que la cena llega a su fin, la experiencia de lujo no termina, ya que los invitados pueden deleitarse con el postre en el balcón privado, donde pueden disfrutar de la vista de los ríos artificiales que recorren el parque, así como del entretenimiento nocturno.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Actualidad