Donald Trump comparte video de abucheos a Taylor Swift en el Super Bowl LIX: “¡El mundo está sanando!”
Trump compartió un post con la descripción “¡El mundo está sanando!”, que incluía un video de los abucheos a Taylor Swift en el Super Bowl.


Cada año, el Super Bowl reúne a millones de personas, desde los miles de asistentes al estadio hasta el público que sigue el evento deportivo en televisión y streaming. Además, algunas importantes celebridades, deportistas y políticos se dan cita para ver el juego más importante de la temporada de la NFL.
El Super Bowl LIX no ha sido la excepción, ya que el Caesars Superdome recibió a artistas como Bradley Cooper, Jay Z, Paul McCartney, Kevin Costner, y por supuesto, Taylor Swift, quien asistió para apoyar a su novio Travis Kelce. Además, Donald Trump se convirtió en el primer presidente en funciones en asistir a un Super Tazón.
Tanto Swift como Trump fueron mostrados en la pantalla gigante del estadio con sede en Nueva Orleans, Louisiana, por lo que comenzaron a circular videos en redes sociales en los que la cantante es abucheada por los asistentes. Además, hay videos en los que el presidente también es abucheado, pero también circulan algunos en los que es aplaudido.
Te puede interesar: El espectacular look con el que apareció Taylor Swift para apoyar a Travis Kelce en el Super Bowl LIX
Donald Trump comparte una publicación sobre los abucheos a Taylor Swift: “¡El mundo está sanando!”
En su perfil de Truth Social, Trump compartió un post de la cuenta Libs of TikTok con la descripción “Trump recibe ovaciones masivas en el Super Bowl mientras Taylor Swift recibe abucheos. ¡El mundo está sanando!”.
La publicación incluía un video de las ovaciones a Trump en el Caesars Superdome y un video de los abucheos y la reacción de Taylor Swift, que fue capturada en la pantalla gigante del estadio.
Trump gets massive cheers at the Super Bowl while Taylor Swift gets booed. -
— Libs of TikTok (@libsoftiktok) February 10, 2025
The world is healing! 🇺🇸 pic.twitter.com/JXAGmTMoiC
El presidente republicano asistió acompañado de su hija Ivanka Trump al Super Bowl LIX, en el que se enfrentaron los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles; mientras que Taylor Swift estuvo en una suite con su familia y algunos otros amigos, incluidos Ashley Avignone, su padre, Scott, y su hermano Austin, así como la familia de Travis Kelce, incluidos los padres del tight end, Donna y Ed Kelce, y Kylie, la esposa de Jason Kelce. Las hermanas Haim, Alana, Este y Danielle Haim, también estuvieron sentadas con Taylor en el gran juego.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos