GOT

El día en el que ignoraron a los actores de Game of Thrones

No hay duda del éxito que ha tenido GOT y también sus actores protagonistas, pero antes de la fama, también pasaron desapercibido antes de comenzar a grabar la serie

Estados UnidosActualizado a
No hay duda del éxito que ha tenido GOT y también sus actores protagonistas, pero antes de la fama, también pasaron desapercibido antes de comenzar a grabar la serie

Fue un 2009 cuando apenas se iba a grabar el primer piloto de la serie Game of Thrones, para ese entonces el autor de esta increíble historia, George R. R. Martin, ya sabía quiénes serían los actores que interpretarían a los personajes que él creó, pero para otros eran completamente desconocidos. 

Antes de que se grabara el piloto, GRRM hizo una firma de libros en Northern Ireland, a la cual asistió el blogger, Adam Whitehead, para conocer al autor y de paso a parte del elenco que daría vida a los personajes de los libros escritos. 

Así que Richard Madden, Sophie Turner, Maisie Williams, Theon Greyjoy y Kit Harington, asistieron a la firma y acompañaron a la mente maestra de las novelas A Song of Ice and Fire. 

Adam tomó varias fotos del evento, el cual estaba lleno de fans de Martin, aproximadamente unos 500, los cuales en su mayoría ignoraron a aquellos jóvenes desconocidos que estaban detrás de George, pues se sabía poco de ellos, solo se conocía que eran parte del elenco, pero no había mayor referencia de ellos.

Dos años después, el 17 de abril de 2011 bajo el nombre de Game of Thrones, finalmente se estrenó la primera temporada de la serie de HBO, la cual es considerada por muchos como la mejor de todos los tiempos. Actualmente aquellos jóvenes que pasaron desapercibidos, son las estrellas de GOT y bueno, el resto es historia. 

La última temporada de Game of Thrones, por fin llegará el domingo 14 de abril a través de HBO.