NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic no evitará la superficie sintética de Vancouver

El técnico de LA Galaxy confirmó que el delantero sueco está en perfectas condiciones para viajar; jugarían con la misma alineación del pasado domingo

Estados UnidosActualizado a
Zlatan Ibrahimovic no evitará la superficie sintética de Vancouver

El técnico de LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto confirmó que su equipo contará con la presencia del capitán y goleador Zlatan Ibrahimovic en su visita a Vancouver, en donde se enfrentarán por primera vez este año a la superficie sintética.

“Sí, sí. Creo que va a jugar”, lanzó el entrenador argentino tras el entrenamiento de este miércoles, segundo de la semana y uno antes del viaje a Canadá para el partido de este viernes.

“Lo he visto bastante bien, creo que va a estar mejor que en el partido pasado porque ya suma una semana más trabajando (desde el regreso de la lesión)”, analizó Barros Schelotto sobre lo que puede esperarse de Ibra una vez superada la molestia en el Talón de Aquiles de su pierna izquierda.

El pasto sintético no preocupa a LA Galaxy

Con relación a la superficie sintética, el técnico prefirió no enfocarse en ello. “No quiero darle mucha importancia. Cuando se va a empezar la temporada se sabe dónde vamos a jugar y se sabe que Vancouver es en sintético. Así que es algo que todos sabemos”.

En cuanto al resto del plantel, el técnico aseguró que la idea principal es no cambiar lo que está funcionando. “Cuando el equipo va bien, (es mejor) no hacer muchos cambios”, lanzó Guillermo.

“Pero también entiendo que Chris (Pontius) Emma (Emanuel Boateng), que jugaron ante Minnesota, lo hicieron muy bien y han obligado el nivel individual de cada uno”, comentó el técnico para dejar la puerta abierta a la competición por un puesto en su plantel.

Y finalmente en cuanto a la preparación, el entrenador aseguró que lo más importante ahora mismo es seguir creciendo en las ideas que buscan y no enfocarse demasiado en los rivales.

“Es muy importante lo que hagamos nosotros, teniendo en cuenta al rival pero más que podamos dominar el partido y tener la actitud necesaria para ganarlo”, explicó.

LA Galaxy suma dos victorias consecutivas y de acuerdo con Barros Schelotto, no hay límite para su grupo. “Lo que pasa es que no hay una forma de soñar con el equipo, sino que cada vez que tienes todos los jugadores y vas ganando, vas mejorando y no sabes cuál es el límite. Entonces aspiras a más”, concluyó.