NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jonathan Dos Santos admite que extraña a Gio en LA Galaxy

El mediocampista de Los Angeles Galaxy, habló sobre la partida del su hermano y afirmó que lo echa de menos, además de que tenían planes para triunfar en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Giovani y Jonathan Dos Santos celebrando un gol
Getty Images

El mediocampista mexicano de LA Galaxy, Jonathan dos Santos, habló de nuevo sobre la partida de su hermano Giovani del equipo, aunque admitió que no ha sido nada fácil hacerse a la idea, ha logrado salir adelante tras esa dura noticia.

Antes del inicio del torneo, Giovani fue cortado de LA Galaxy, luego de que no llegaran a un acuerdo sobre el nuevo salario, ya que el mundialista mexicano era el mejor pagado del equipo y no entraba en planes pagar su alto salario.

Jona Dos Santos extraña a su hermano en el club

Jonathan, quien actualmente es uno de los capitanes de LA Galaxy, confesó en una pequeña entrevista que la partida de su hermano no es nada fácil, sobretodo por los planes de triunfar que tenían, pero que debe ser profesional ante ello.

"Teníamos muchas ganas los dos de triunfar en LA Galaxy... lo voy a extrañar muchísimo, lo sigo extrañando sinceramente, es mi hermano y lo extraño en el día a día, pero bueno, al final, como he dicho, soy un profesional y tengo metas con el club", dijo Jonathan Dos Santos.

El nuevo proceso de la selección

Jonathan también destacó que la confianza que tiene con LA Galaxy es importante para trasmitirla en el nuevo proceso de la Selección Mexicana y aseguró que el estilo de juego de Gerardo Martino se adapta a la forma de jugar de él.

"Fueron dos semanas muy importantes para mí, creo que se me vio en la cara la emoción cuando metí el gol con la selección y con mi club, saqué mucha tensión que tenía encima, era un duelo importante con México, porque me jugaba mucho, era muy importante para mí", sentenció Jonathan Dos Santos.