New England Patriots

Chris Evans dejaría de ser amigo de Tom Brady por Donald Trump

El actor que interpreta a 'Capitán América' en "The Avengers: End Game", afirmó que Brady no sería su amigo si apoya al presidente de USA.

Estados UnidosActualizado a
El 'Capitán América' afirmó que no podría ser amigo de Tom Brady si es partidario del presidente Donald Trump.

El actor Chris Evans causó polémica durante una entrevista que dio como parte del tema de la película de "The Avengers: End Game", porque la situación se desvió hacia el tema político-deportivo y declaró que no podría seguir siendo amigo de Tom Brady si es partidario de Donald Trump.

El 'Capitán América' dejó muy claro que él no está de acuerdo con varias políticas que ha impuesto el presidente de USA, sobretodo en materia económica, y muchas de sus inconformidades las ha externado en redes sociales.

"OJALÁ QUE NO SEA PARTIDARIO DE TRUMP"

Evans declaró durante la entrevista que dio a la revista Hollywood Reporter que es posible que Tom Brady sea una de esas personas que posiblemente votaron por él y lo apoyaron pero ahora se arrepienten.

"Espero que sea uno de esos tipos que quizás lo apoyaron y lo lamentan. Pensé que iba a ser diferente, e incluso eso me molesta, pero quizá sea sólo una posibilidad", sentenció el Capitán América.