NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Roger Espinoza, el jugador que no quiere ser “bulto” en selección

El mediocampista catracho mostró autocrítica por su situación futbolística y analiza a detalle su probable regreso a la Selección de Fútbol de Honduras

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista catracho mostró autocrítica por su situación futbolística y analiza a detalle su probable regreso a la Selección de Fútbol de Honduras
MEXSPORT

El cambio generacional es un factor por el que todo futbolista profesional pasa en su carrera. En este caso, el hondureño Roger Espinoza sabe que quizá por su edad, no logre llegar al Mundial de Qatar 2022 con la selección catracha.

Tras el nombramiento de Fabián Coito como nuevo DT del combinado hondureño, Espinoza dejó en claro que el estratega habló con él y le dejó abiertas las puertas de la Selección para cuando quiera volver. Sin embargo, el tema de la edad es algo que ocupa y preocupa al mediocampista centroamericano.

“No te puedo decir que sí o no, tengo que pensarlo muy bien, tengo 32 años y el Mundial de Qatar será en 2022, llegaré a los 36 años y la verdad hay que pensarlo bien porque hay jugadores jóvenes muy buenos que salen de Honduras y que pueden ser mejor en el futuro. Estar uno ahí, a veces estás haciendo bulto, entonces hay que ver qué jugadores hay y cómo va a estar la selección”, dijo con sinceridad en entrevista con Legión Catracha.

Actualidad de Roger

Roger Espinoza tiene 32 años de edad y juega para el Sporting Kansas City de la MLS, anteriormente militó con el Wigan de Inglaterra y ha representado a la Selección de Fútbol de Honduras en las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Durante la presente temporada de la Major League Soccer, Espinoza ha visto acción en dos de tres jornadas, suma 156 minutos de juego y tiene una tarjeta roja.