Oscar 2019

Julia Roberts se robó los reflectores en los Premios Oscar

A pesar que la actriz no estaba confirmada para asistir a la ceremonia de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, sorprendió a todos al entregar el premio a Mejor Película

Estados UnidosActualizado a
Julia Roberts se robó los reflectores en los Premios Oscar

Roma, Bohemian Rhapsody, Green Book, Black Panther, triunfaron en la ceremonia 91 de los Premios Oscar que se llevaron a cabo en el Dolby Theatre, Los Ángeles, California, pero quien verdaderamente arrasó y se terminó llevando los reflectores fue Julia Roberts. 

La actriz que fue premiada en el año 2000 por Erin Brockovich, en un inicio no estaba confirmada su asistencia; sin embargo, hizo una sorpresiva aparición y fue la elegida para darle la estatuilla a Green Book por Mejor Película y así cerrar con broche de oro este evento. 

Con un diseño de Elie Sabb, Julia Roberts lució un hermoso vestido rosa, con unas sandalias de tacón fino que combinaban a la perfección con sus aretes, pero el mejor accesorio fue su encantadora y característica sonrisa con la que conquistó a los espectadores.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en hacer comentarios y elogios a la Novia de América, que a sus 51 años de edad luce fabulosa.