NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

La exnovia de Emiliano Sala pide que se investigue el accidente

Aunque hace algún tiempo ya no estaban juntos, la modelo y exnovia de Emiliano Sala, Berenice Schkair, compartió un mensaje a través de sus redes sociales

Estados UnidosActualizado a
La exnovia de Emiliano Sala pide que se investigue el accidente

Tras el trágico accidente aéreo que sufrió el futbolista argentino Emiliano Sala, su exnovia Berenice Schkair colgó en sus redes sociales algunos mensajes en torno al caso. Entre otras cosas, pide que se investiguen los hechos. "Quiero despertar y que todo esto sea mentira. #emilianosala. Por favor Investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana, que pierdan tiempo y no investiguen; siento impotencia, es una pesadilla", expresó en sus redes sociales.

La modelo y expareja de Sala aseguró que está llena de impotencia por lo acontecido con el avión donde viajaba el futbolista del Cardiff City, que presuntamente desapareció cuando volaba encima del Canal de la Mancha.

Este es un fragmento del mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, donde a su vez colgó una foto de ambos durante uno de los viajes que realizaron cuando era pareja.

"No puedo parar de pensar en vos Emi. ¿Los sueños tienen fecha de caducidad? en un segundo tu vida puede cambiar. Somos polvo, somos efímeros en este universo. Donde ocurren tantas injusticias, y por esto lo que más me arrepiento es no haberte dicho que me hiciste sentir como hace tiempo sentía y que quiero tenerte de frente de nuevo. Yo no sé expresarme y eso es algo que creo que voy a aprender ahora en adelante. Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos. Todo cambia hoy a la mañana y todavía no caigo ¿por qué pasan estas cosas? Por qué un hombre tan fascinante, lleno de proyectos, trabajador, buena persona y dedicado a su trabajo le ocurren estos contratiempos?

Ampliar
Instagram: bereniceschkair

Además, en sus historias de Instagram dejó un mensaje más en torno al caso de Emiliano Sala y la suspensión de la búsqueda del avión.

Ampliar

Mensaje eliminado de Twitter

Berenice Schkair usó su cuenta de Twitter para emitir un mensaje que más tarde fue borrado. “Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente”, escribió. La captura fue tomada antes de ser eliminada y fue compartida por medios como Clarin.

Ampliar