NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

¿Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov II se cocina?

Dana White, presidente de la UFC, abrió las puertas a un segundo combate entre el ruso y el irlandés. El primero terminó en campal y en escándalo.

Estados UnidosActualizado a
¿Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov II se cocina?
Getty Images

Uno de los momentos más intensos y polémicos del año en el mundo deportivo fue la pelea que sostuvieron Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor en el T-Mobile Arena en Las Vegas, en el marco del UFC 229. La victoria del ruso en el cuarto round por sumisión al cuello descorchó una campal en la que participaron miembros del staff de cada peleador, dentro y fuera del octágono. El escándalo terminó con varias personas detenidas, el pago congelado a Khabib Nurmagomedov, quien inició la pelea después de la decisión del juez al volver a la jaula tras festejar su victoria, y con sanciones indefinidas para ambos peleadores. Ahora, una secuela aparece en el horizonte.

El presidente de la UFC, Dana White, abrió la posibilidad en declaraciones concedidas a TMZ: "Creo que mucha gente quiere ver esa pelea (Khabib vs McGregor II). Obivamente, otra vez, no hemos tenido respuesta de la Comisión Atlética de Nevada (por las sanciones tras la pelea). Tiene que pasar, y cuando suceda, veremos cómo resulta todo", aseguró White.

El futuro de la esperada revancha depende de las sanciones que emita la Comisión y que tendrá que acatar la UFC. "Pero mientras todo salga bien, esta pelea podría pasar (en 2019)", refrendó White. Mientras tanto, otras opciones han aparecido para disputar a Khabib el campeonato de peso ligero de la UFC: Tony Ferguson y Max Holloway son algunos de los nombres que optan al cinturón. Las palabras de White, no obstante, han disparado los deseos de los fanáticos. Una segunda parte entre Khabib y McGregor sería todo un acontecimiento.