NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Darren Eales, presidente de Atlanta United: Bielsa es increíble

El directivo habló en torno a los rumores sobre los posibles candidatos al banquillo de Atlanta. Todavía no se conoce al sucesor de Gerardo Martino

Estados UnidosActualizado a
El directivo habló en torno a los rumores sobre los posibles candidatos al banquillo de Atlanta. Todavía no se conoce al sucesor de Gerardo Martino
Getty Images

Gerardo Martino dejará de ser estratega de Atlanta United y desde ahora comienzan a sonar nombres para candidatos al puesto de entrenador. Entre ellos está el argentino Marcelo Bielsa y esto es lo que comentó Darren Eales al respecto.

“Diría que Marcelo Bielsa es increíble. Tiene a mucha gente y muchos entrenadores que se han inspirado en él (…) Pienso que es importante que el técnico que venga tenga un historial de juego similar. Eso, para nosotros, es lo más importante”, expresó tras los festejos de la plantilla con su afición después de levantar la MLS Cup.

Conservar la esencia, objetivo principal en Atlanta

Si algo tiene claro Darren Eales, es que el nuevo timonel debe mantener la propuesta ofensiva que mostró el club este 2018, que continúe con la inercia ganadora.

“La realidad es que tenemos un estilo de juego en Atlanta donde hemos marcado la mayor cantidad de goles en la Liga, ganamos la MLS este año y jugamos con un estilo emocionante y atractivo”, mencionó.

Así como Bielsa, han sonado también los nombres de entrenadores como Guillermo Barros Schelotto y Jorge Sampaoli, así que todo apuntaría a que el sucesor de Gerardo Martino será un técnico sudamericano, con estilo similar para dirigir, comprobado ya en su historial.