NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los Ángeles FC – Real Salt Lake, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los playoffs de la MLS continúan con el duelo de Los Ángeles FC ante el Real Salt Lake este jueves 1 de noviembre a las 20:30 horas ET.

Estados UnidosActualizado a
Los playoffs de la MLS continúan con el duelo de Los Ángeles FC ante el Real Salt Lake este jueves 1 de noviembre a las 20:30 horas ET.
AP

Las emociones de los playoffs de la MLS continúan en la Conferencia Oeste con el enfrentamiento entre Los Ángeles FC y el Real Salt Lake. Los aurinegros buscan seguir haciendo historia dentro de la primera división de los Estados Unidos buscando su primera semifinal de conferencia. Del otro lado el conjunto de Utah sabe que consiguió su boleto a esta instancia en la última jornada y ahora tratarán de aprovechar esta oportunidad al máximo para conseguir su segundo título dentro del campeonato. Ambos equipos se enfrentarán en el Banc of California Stadium en busca de seguir su camino en la postemporada este jueves 1 de noviembre a las 20:00 horas ET.

El equipo donde milita Carlos Vela dejó ir el liderato de conferencia en la última semana y ahora deberá enfrentar este partido de eliminación directa previo a las semifinales de conferencia. Sin embargo, quedó como el tercer mejor clasificado y todavía tiene buenas oportunidades de optar por el título.

En qué horario será el LAFC vs Real Salt Lake, Playoffs

Será a las 20:30 horas ET de este miércoles 1 de noviembre que se dispute este juego de playoffs de la MLS en la cancha del Banc of California Stadium.

En qué canal ver Los Ángeles vs Real Salt Lake, MLS

Para ver este partido en tu televisión, tendrás las opciones de sintonizar la señal de ESPN 2 o UniMás.

Cómo ver en vivo online el LAFC vs Real Salt Lake, Playoffs

Sigue este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti toda la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del encuentro.

Cómo ver en app Los Ángeles vs Real Salt Lake, MLS

Descarga la aplicación de ESPN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este duelo dondequiera que estés este jueves 1 de noviembre a las 20:30 horas ET.