NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Héctor Cúper mandó su solicitud para dirigir a Honduras

El estratega argentino, quien recientemente dirigió a Egipto en Rusia 2018, ya planea su futuro a corto plazo, mismo que pudiera estar en Centroamérica.

Estados UnidosActualizado a
El estratega argentino, quien recientemente dirigió a Egipto en Rusia 2018, ya planea su futuro a corto plazo, mismo que pudiera estar en Centroamérica.
MEXSPORT

Será recordado por clasificar a Egipto a un Mundial después de 28 años, justa celebrada en Rusia y de la cual hace unos días quedó eliminado. Hablamos de Héctor Cúper, entrenador argentino que ya está pensando en su próximo reto luego de postularse para el banquillo de la Selección de Honduras.

Jorge Salomón, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), reveló en entrevista con el Diario Diez que la empresa que representa a Cúper hizo llegar de manera formal el currículum del DT con la intención de ser considerado para el puesto de timonel del combinado catracho.

“Sí, tenemos ese currículum con nosotros, así como otros que nos han llegado. Algunos no los hemos revisado bien, pero el de Cúper sí lo tenemos (…) todavía no es una opción concreta, vamos a depurar y ver quién es la mejor opción. Nadie está descartado”, precisó.

En días recientes también han sonado nombres como el de Gustavo Matosas (ex DT del América) para comandar el proyecto de la “H” y se ha hablado de una supuesta reunión con directivos en Estados Unidos.

Más opciones para Cúper en Centroamérica

En caso de no concretarse su llegada a la Selección de Honduras, los representantes de Cúper también lo han postulado para los combinados de Costa Rica y Panamá.

¿Logrará dirigir a una de estas tres Selecciones? El principal obstáculo podría ser el sueldo de 146mil dólares mensuales que ganaba con Egipto, pero tendrán que analizar muchos aspectos, además del económico, antes de decidir.

Costa Rica
Panamá