NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México suma tres nuevas bajas para enfrentar a Polonia en la gira europea

A la conocida ausencia de Tecatito Corona en el Tricolor, ahora se suman Chicharito Hernández, Edson Álvarez y Héctor Herrera, que son bajas por lesión.

PoloniaActualizado a
México suma tres nuevas bajas para enfrentar a Polonia en la gira europea
Mexsport

Juan Carlos Osorio sigue sumando problemas en la Selección Mexicana, ya que más allá de la conocida baja de Jesús 'Tecatito' Corona, ahora se le suman otros tres hombres que no podrán estar ante Polonia por lesión: Chicharito, Álvarez y Herrera.

Javier Hernández salió al 50' por una molestia muscular; Edson Álvarez recibió una fuerte falta al final del juego y también tuvo que dejar el terreno de juego y Héctor Herrera quedó con molestias físicas luego del empate 3-3 frente a Bélgica. Tras ser revisados por el cuerpo médico de la selección, se optó porque no viajaran a Polonia y regresaran con sus clubes para ser revisados y tratados de la mejor forma posible, aún cuando ninguna lesión es de gravedad.

Chicharito ya había comentado en zona mixta que "Espero que no sea nada grave" y Edson mostró su molestia en redes sociales subiendo una foto al momento en que le dan el golpe. De Herrera no sabe más sobre su molestia.