NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - MANCHESTER UNITED 1

1x1 del Madrid: Casemiro fue el líder e Isco, el más valioso

El brasileño sostuvo al equipo en la primera parte con un gol y una lección defensiva y ofensiva; el malagueño desplegó su magia y fue nombrado Mejor Jugador del Partido.

SkopjeActualizado a
1x1 del Madrid: Casemiro fue el líder e Isco, el más valioso
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Keylor. Comenzó con dudas, con un amago de salida que al final supo corregir. En el gol de Lukaku pudo hacer algo más, ya que rechazó al centro el disparo de Matic y dejó el balón en bandeja al delantero del United. Arregló estas dudas con un paradón en un mano a mano con Rashford en el 81’.

Carvajal. Asistió a Casemiro en el primer gol. En el 36’ cometió un grave error que pudo costar caro, pero él mismo lo corrigió rechazando el remate posterior de Pogba. Recibió una amarilla en el tramo final.

Varane. Muy rápido al corte. Su velocidad resultó clave para frenar las salidas rápidas del United. Ganó a Lukaku siempre que se midió con él en velocidad. Encuentro muy completo.

Ramos. En la misma línea que Varane, estuvo sólido en acciones defensivas. Recibió una amarilla en los últimos minutos por una falta sobre Pogba.

Marcelo. No apareció demasiado en ataque en la primera mitad, pero supo cerrar su banda a la perfección. En el segundo tramo se asomó más al área rival e incluso rondó el gol.

Casemiro. Ha comenzado el curso igual que terminó el anterior: de manera imperial. Buscó el gol desde el inicio. Primero cabeceó al palo en el 16’, un minuto más tarde volvió a estar cerca del gol en un chut que se marchó alto y en el 24’ obtuvo por fin el premio al aprovechar un buen envío de Carvajal. Magnífico en tareas defensivas y esta vez también en las ofensivas.

Kroos. Sacó personalidad en los minutos iniciales, cuando el United más apretó. Su jerarquía fue clave para que el Madrid se adueñara del partido. Pudo marcar en el inicio de la segunda mitad, pero su disparo desde la frontal lo detuvo De Gea. Gran final la suya.

Modric. Fue, junto a Kroos, el motor en la elaboración. Bien físicamente, ayudó en defensa y apareció en ataque. Ha comenzado fino.

Isco. Le costó aparecer en la primera mitad, con un United replegado que apenas dejó espacios. Pero en el 51’ sacó su magia para hacer el segundo del Madrid después de una buena pared con Bale. Fue nombrado MVP de la Supercopa de Europa.

Benzema. El más flojo de los jugadores de ataque blancos. Entró poco en juego, no tuvo oportunidades… Desaparecido en este inicio de temporada, sigue sin marcar.

Bale. Tuvo una ocasión clara en el minuto 2 tras un fallo de la defensa y poco más aportó en los primeros 45 minutos. Tras el descanso se entonó, asistió a Isco en el gol del malagueño y pudo marcar en un derechazo que se estrelló en el palo. Fue sustituido por Lucas Vázquez. Debe dar más…

Asensio. Dejó una buena jugada nada más entrar al campo que pudo terminar en gol. Tuvo pocos minutos, pero los aprovechó. Gozó de una ocasión clarísima en el descuento, aunque se encontró con una gran respuesta de De Gea.

Lucas Vázquez. Salió para ayudar a Carvajal en defensa, ya que el United estaba volcando por la izquierda su juego ofensivo. Dejó una gran jugada en el descuento.

Cristiano. Disputó sus primeros minutos de la temporada. Lanzó una falta desde la frontal y se le marchó muy desviada.