NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Chicharito podría sustituir a Diego Costa en el Chelsea

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen podría ser nuevo jugador de los ‘Blues’ para sustituir la posible salida de Diego Costa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen podría ser nuevo jugador de los ‘Blues’ para sustituir la posible salida de Diego Costa.
MEXSPORT

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen Javier ‘Chicharito’ Hernández, podría regresar a la Premier League, ya que de acuerdo con el Daily Mirror, el seleccionado nacional sería uno de los candidatos del Chelsea para reemplazar a Diego Costa, quien volvería al Atlético de Madrid.

El diario inglés citó a cinco futbolistas que podrían sustituir al brasileño nacionalizado español, uno de ellos es precisamente el ‘Chicharito’ quien vivió grandes momentos en su anterior etapa en la Premier League con el Manchester United.

La primera opción que tenían los dirigidos por Antonio Conte, era el delantero belga Romelu Lukaku, sin embargo, ante su inminente fichaje con el Manchester United, los ‘Blues’ deberán manejar otras opciones, siendo Hernández una posibilidad.

Las otras opciones que manejan los ‘Blues’ serían el español del Real Madrid Álvaro Morata, el italiano de Torino Andrea Belotti, el argentino Mauro Icardi, además del alemán sensación en la Copa Confederaciones, Timo Werner, máximo goleador del torneo celebrado en Rusia.