NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES - REAL MADRID

De Laurentiis vs Sarri: la paz llegó a Nápoles justo a tiempo

El dueño y el entrenador del Nápoles coincidieron en un cumpleaños en el que un mediador hizo posible la reconciliación pensando en la vuelta de Champions.

ItaliaActualizado a
De Laurentiis vs Sarri: la paz llegó a Nápoles justo a tiempo
DIARIO AS

La paz ha llegado a Nápoles justo a tiempo, para la vuelta de octavos de Champions entre los napolitanos y el Real Madrid: De Laurentiis y Maurizio Sarri acercaron posturas en una fiesta de cumpleaños, según desvela este domingo La Repubblica, pasando página tras la descomposición experimentada a causa de aquel encuentro.

De acuerdo con el citado medio, el presidente y el entrenador se reconciliaron en la noche del sábado después de las acusaciones del primero al segundo, que terminó contestando, a la conclusión del partido de ida en el Bernabéu, que contó incluso con el posicionamiento de Reina a favor de su míster. En aquella ocasión, de Laurentiis recriminó a Sarri su planteamiento frente al Madrid.

Pero la tensión y los problemas parecen haber quedado atrás pensando en el bien común: habrá unidad para intentar que la remontada sea una realidad. Tras el gran triunfo en casa del Roma, ambos coincidieron en la fiesta de cumpleaños del hijo de De Laurentiis, donde Cristiano Giuntoli, director deportivo, hizo de mediador: gracias a un encuentro de 40 minutos, quedaron aclararos y olvidados todos los rencores y acusaciones acumuladas. Ahora parece más claro: San Paolo será un infierno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario