NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe quiere que le llame el Real Madrid para renovar su contrato

Campeón de Europa con el Madrid y con Portugal, Pepe confía en cerrar pronto su renovación con los blancos. El club cuenta con él.

Actualizado a
Pepe quiere que le llame el Real Madrid para renovar su contrato
AStv

A sus 33 años, Pepe se ha ganado la confianza de la grada y de la planta noble del Bernabéu. Su altísimo rendimiento le ha hecho adelantar a Varane con varios cuerpos de ventaja. Zidane es el primero que lo tiene claro, como demostró dándole la titularidad en el último Clásico del Camp Nou y en la final de la Champions en Milán (terminó el curso pasado con 31 partidos y 2.734 minutos jugados).

No obstante, Pepe finaliza su contrato el próximo 30 de junio. Una situación que le permitiría negociar con el club que quisiese a partir del 1 de enero de 2017. Pero la idea del Madrid y del jugador portugués es sentarse pronto con su agente, Jorge Mendes, y con Florentino para firmar su renovación al menos por una temporada más, hasta 2018. Ya el verano pasado, el 21 de agosto, firmaron la renovación hasta 2016. Esta próxima semana podría cerrarse todo.

Una década. Una vez que se haga oficial la renovación de Pepe, el portugués tendrá la alegría añadida de saber que como mínimo cumplirá una década de blanco, dado que fichó por el Madrid en el verano de 2007. Mijatovic ya lo avisó al ficharlo: “El Madrid tiene con él central para diez años...”.

El séptimo jugador del mundo para el Trofeo UEFA

Pepe tiene muchos motivos para reivindicarse y sentarse a negociar su ampliación de contrato. Aparte de acabar la pasada temporada levantando la Undécima como titular indiscutible en el Madrid de Zidane, firmó una Eurocopa espectacular en Francia, sellada con el triunfo de Portugal en la final. Pepe fue incluido en el once ideal del torneo, siendo elegido mejor central junto al alemán Boateng. Ello le ha permitido ser reconocido por la UEFA (la Gala será el día 25), que en su premio anual para elegir al mejor jugador del año en sus diferentes competiciones ha colocado a Pepe como el séptimo mejor futbolista. Neuer, Kroos o Müller están por detrás. ­