NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los Sounders renuevan plantilla de cara a la nueva temporada

El equipo de Seattle apostará por darle más oportunidad a los jóvenes jugadores promesa del club, dejando ir a varios de los veteranos que habían sido clave los últimos años.

Actualizado a
Clint Dempsey.

Los Seattle Sounders aún no saben si tendrán los servicios de Jordan Morris para la temporada del 2016, pero incluso si el jugador decidiera finalmente firmar con otro equipo, el club de la MLS ya tiene un nuevo plan.

Luego de un final un tanto decepcionante en los playoffs de la temporada pasada, los Seattle Sounders han dejado ir a unos cuantos veteranos durante la temporada muerta. Lamar Neagle, Marco Pappa, Chad Barret, Gonzalo Pineda y Leo Gonzales (todos cumpliendo roles claves en las últimas temporadas para el equipo) fueron dejados en libertad.

La propuesta del club es, sin duda, abrirles las puertas a varios jóvenes jugadores que prometen rendir mucho en una liga que cada día mejora su nivel como la Major League Soccer. En el pasado, esta apuesta ha tenido diferentes resultados no sólo en la MLS sino en el fútbol en general.

A veces un cambio generacional es justo lo que el equipo necesita, pues los jóvenes le inyectan una dosis de energía y valentía importante al club. Sin embargo, deshacerte de algunos de los jugadores más experimentados de tu equipo puede ser una jugada demasiado arriesgada. Los resultados del conjunto nos darán las respuestas.