NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Will Ferrell, codueño de LAFC: "Esto no es una broma"

El actor y comediante se une al a un largo listado de celebridades que forman parte del grupo de accionista del equipo: Magic Johnson, Tony Robbins, Mia Hamm y Nomar Garciaparra.

MiamiActualizado a
El actor Will Ferrel durante la presentación de los colores y el logo de Los Angeles FC.
Twitter

Los Angeles FC, es el nuevo equipo que lanzará la MLS en 2018. Se convertirá en la franquicia número 22 de la Primera División de Estados Unidos.

En horas del mediodía (Eastern Time) de este jueves, develaron lo que será el logo del equipo y sus colores: negro y dorado, algo inusual en el planeta fútbol, pero que marca la pauta en el Siglo XXI. 

LAFC sustituye a Chivas USA como el segundo equipo de la MLS en California. El actor y comediante Will Ferrell también fue presentado como copropietario del equipo, uniéndose a un largo listado de celebridades que forman parte del equipo. El accionista mayoritario es el millonario malasio Vincent Tan, además de Henry Nguyen. Magic Johnson, Peter Guber, Tony Robbins, Mia Hamm y Nomar Garciaparra.

"Esto no es una broma. En realidad soy un miembro de este grupo de propetarios", aseguró el actor en la presentación y agregó que esto es la primera vez que él posee una parte de algo desde su Toyota Camry de 1984. 

El diseñador del logo Matthew Wolff. explica que su creación rinde homenaje a la cultura mexicana. "En el corazón de la cresta se puede ver un ala que rinde homenaje a la ciudad de Los Angeles y al patrimonio azteca y mexicano de la ciudad", asevera Wolff.