NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Yohandry Orozco en conversaciones con el FC Dallas

El joven venezolano, de 24 años de edad, podría ser una de las nuevas adiciones al club que ha sido uno de los que más rumores de contrataciones ha tenido recientemente.

MiamiActualizado a
Yohandry Orozco.

Llegó la Navidad y con ella también llegaron varios rumores de posibles movimientos dentro del plantel del FC Dallas, conjunto que estuvo muy cerca de llegar a la final en la temporada 2015 de la MLS.

En esta ocasión, nos referimos al jugador venezolano, Yohandry Orozco. El joven futbolista, de 24 años de edad, ha tenido bastante movimiento durante su carrera: ha participado con par de equipos en Venezuela, con el Wolfsburg de Alemania, así como también ha sido llamado a la selección venezolana en casi 30 oportunidades, incluyendo la Copa América 2011, donde los criollos llegaron a las semifinales.

El equipo tiene, definitivamente, la capacidad económica para firmar a Orozco. Lo que no queda completamente claro aún es el rol que tendría con el FCD; ¿será el reemplazo de Fabián Castillo? ¿Una pieza de apoyo para Michael Barrios?, queda por verse.

Lo que sí parece inminente es que la buena relación que tiene Orozco con uno de los entrenadores físicos del club, Fabián Bazan, puede tener influencia en la contratación del vinotinto. Actualmente, el venezolano pertenece al Ittihad FC.