FAMOSOS

Zoe Bayona, de ‘La isla de las tentaciones’, rompe con Josué por TikTok

La exparticipante del reality de República Dominicana ha dejado la relación con su novio por medio de la red social. “Lo quería hablar con él antes de publicarlo”.

Actualizado a
Zoe Bayona, de ‘La isla de las tentaciones’, rompe con Josué por TikTok

La exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa y de La isla de las tentaciones, Zoe Bayona, ha comunicado a través de su cuenta de TikTok que ha roto su relación sentimental con el también televisivo Josué Bernal. La barcelonesa, que acudió al programa de citas de Telecinco para pretender a su actual exnovio, ha evitado nombrar el nombre de Josué durante el vídeo de casi tres minutos en el que ha contado la noticia.

“Esto es un comunicado oficial. Prefiero explicar yo con mis propias palabras qué está pasando con mi vida, por qué estoy tan desconectada y por qué no os estoy contando nada. Voy a ser muy directa, mi vida ha dado un giro radical. Unos cambios en los acontecimientos que yo veía venir pero quería pensar que no iban a volver a pasar”, ha comenzado dejando entrever que se estaba refiriendo a su situación sentimental.

Las redes sociales de la influencer están plagadas de imágenes con su expareja. Cada viaje, excursión o momento mostraba un vínculo que no parecía que fuera a tener un desenlace como el que Bayona ha confirmado hoy. De hecho, quizá tampoco el propio Josué se lo esperaba, pues según Zoe “se cree que todo está bien, cada uno por su lado, pero la vida no es tan fantástica para todos”. “Realmente esa persona se va a enterar a la misma vez que vosotros de todo lo que está sucediendo”, ha agregado.

De novios a compañeros de piso

Hasta que se certifique la separación física cuando encuentren una residencia, Zoe y Josué compartirán domicilio. “Lo que va a pasar es que esta persona, que hasta ahora era mi pareja, se va a convertir en mi compañero de piso”, ha contado recalcando todo lo que ha sufrido durante una relación que ha estado en el ojo del huracán tras su paso por los dos realities de Telecinco.

@zoembabayona

Antes de que la gente empiece a hablar de mi vida, prefiero contároslo yo. ❤️‍🩹

♬ sonido original - Zoe Mba Bayona

A pesar de su enfado, Zoe ha reconocido que le hubiera gustado hablar con Josué antes de publicar el vídeo. “Realmente lo quería hablar con él antes de sacarlo, pero como la casa es de los dos no creo que deba preguntarle a él. Se comparte piso hasta nuevo aviso y cuando encuentre nueva casa pues me voy”, ha zanjado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?