TELEVISIÓN

Yiya protagoniza un altercado en ‘GH VIP’ y el programa corta la señal

La aspirante a concursante de pleno derecho ha protagonizado una fuerte discusión con Naomi Asensi por la que casi termina expulsada de la casa de Guadalix.

Actualizado a
Yiya protagoniza un altercado en ‘GH VIP’ y el programa corta la señal

La octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ vuelve a protagonizar una polémica. En esta ocasión con Yiya, aspirante a convertirse este domingo en concursante de pleno derecho tras el abandono de Karina y Oriana Marzoli. Los espectadores tendrán que decidir entre ella o José Antonio Avilés mediante una votación gratuita. Un veredicto final al que la joven casi no llega después de protagonizar un fuerte enfrentamiento con su compañera Naomi Asensi. Una discusión desmedida por la que casi termina recibiendo una expulsión disciplinaria.

Todo ocurrió el sábado por la noche cuando Yiya se encaró con la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. Una bronca muy acalorada en la que no faltaron los gritos y los descalificativos, y por la que ambas fueron llamadas al confesionario en un intento de la organización por calmar las aguas. A los pocos minutos, Naomi regresó a la casa tras hablar con el ‘Súper’, algo que no hizo la otra protagonista del desencuentro que se quedó llorando por los pasillos de producción.

Rápidamente comenzó a circular en redes sociales el rumor de que Yiya había sido expulsada de la casa por alteración del orden. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, aunque no será hasta el debate de este domingo que Ion Aramendi aclare cuál es el futuro de la controvertida televisiva en el concurso.

Corte de la señal

La organización de ‘GH VIP 8′ se vio en la obligación de cortar la señal del 24 horas con motivo de la fuerte discusión entre Yiya y Naomi. “Tengo que vivir con el miedo de que en la calle... ¿Qué me va a hacer en la calle?”, fue lo último que se escuchó decir a la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ antes de que las cámaras se fueran a negro.

Por su parte, los tuiteros no han tardado en dictar sentencia. “Me parece vergonzoso lo que está pasando. Censura por dos personajes que habéis metido por sus formas y comportamientos. Yo pago para que me deis contenido, no censura”, dice un usuario. “Es muy chabacana y barriobajera, pero no entiendo tanto odio contra Naomi. Algún cruce fuerte de insultos ha debido de haber también por parte de ella”, añade otro.