FAMOSOS

Wanda Nara impacta con su cambio de ‘look’

La argentina ha publicado en su Instagram unas imágenes de su nuevo estilismo, con el pelo mucho más oscuro y un flequillo más corto.

Actualizado a
Wanda Nara impacta con su cambio de ‘look’

Wanda Nara lo ha vuelto a hacer. La argentina ha revolucionado a sus seguidores en redes sociales con un nuevo cambio de look del que todos han querido opinar.

En esta ocasión, la empresaria ha colgado en su Instagram unas imágenes en las que se ve que ha apostado por oscurecer su pelo aún más si cabe, así como por cortarse el flequillo.

Una publicación que ha generado ya casi trescientos mil likes, así como más de 3.500 comentarios de sus seguidores.

Una estrella del ‘rock’

La pareja de Mauro Icardi ha querido comparar su nuevo estilismo con el de una estrella del rock, y ha acompañado las imágenes con la palabra “Rockstar” y el icono de la mítica lengua que popularizaron los Rolling Stones.

La argentina, que cuenta con dieciséis millones y medio de seguidores en esta red, ha recibido comentarios en ambos sentidos, desde felicitaciones de fans por su cambio hasta críticas como la siguiente: “Wanda, tu estilista no te quiere”.

Lo cierto es la empresaria está pasando por un buen momento y posiblemente las críticas no le importen demasiado. Y es que la esposa de Icardi será la próxima presentadora de MasterChef en Argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?