ARGENTINA

Wanda Nara explota tras ser acusada de estafa: “Me tienen un poco cansada”

La argentina fue señalada por una emprendedora que aseguró haber perdido más de 100.000 pesos porque supuestamente no cumplieron lo pactado.

Actualizado a
Wanda Nara explota tras ser acusada de estafa: “Me tienen un poco cansada”

Wanda Nara no gana para problemas. La argentina es noticia día sí y día también por la separación de Mauro Icardi que confirmó en las redes sociales hace unos días, por sus problemas y acusaciones con una exempleada doméstica o por los rumores que la relacionan con el artista L-Gante. Pero si todo eso no fuera suficiente, ahora la han acusado de un delito. Una emprendedora llamada Johanna Kevorkian apareció en Mitre Live y en diálogo con Juan Etchegoyen defendió la pérdida económica que sufrió cuando Wanda no cumplió con un supuesto acuerdo.

El trato del que habló era sencillo: ella le enviaba unos productos a Nara y esta los promocionaba en las redes sociales. “Arreglé un canje con su entorno, le dimos los productos y nunca nos etiquetó ni subió nada”, expresó. Según su versión, a instancias de su hija acudió a un evento de la celebridad argentina en un centro comercial y allí “me encontré con las personas que la acompañaban y hablamos para hacerlo”. “Me dijeron que estaba la posibilidad de que nos etiquetara, entonces me puse a armar un pedido grande, más de 100.000 pesos perdí”, lo que al cambio actual a euros serían unos 700 euros.

Ampliar

Wanda no ha querido quedarse callada ante esta acusación y ha explotado a través de sus Stories de Instagram: “Estas avivadas me tienen un poco cansada. Yo cuando hago acciones de publicidad siempre firmamos un contrato. ¡Y el pago se realiza en blanco y con factura! Cuando no existe esto y deciden mandarme cosas yo no tengo nada que ver con la publicidad de un producto que no está pautado. Ni tengo idea de a quién ni dónde dicen entregarme cosas”, expresó la investigadora de ‘¿Quién es la máscara?’.

¿Reconciliación con Mauro Icardi?

Como ya hiciera meses atrás cuando su matrimonio se rompió y Wanda posó con su mano sin la alianza de casada, Mauro Icardi ha dejado de lado su trabajo para tratar de que su esposa dé marcha atrás en su decisión. Nara habló de separación en las redes sociales y el delantero, pese a que en Instagram ha tratado de demostrar normalidad y le ha dedicado algún que otro mensaje a su mujer, ha viajado a Argentina para tratar de arreglar las cosas. El argentino no fue convocado para el partido del Galatasaray frente al Adana Demirspor porque habría realizado un viaje relámpago a su país para una posible reconciliación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?