TELEVISIÓN

Wanda Nara debuta en ‘Mask Singer’ y sorprende con su “nueva cara”

La argentina trabaja como investigadora pero lo que llamó verdaderamente la atención en las redes sociales fue el aspecto que lució.

Actualizado a
Wanda Nara debuta en ‘Mask Singer’ y sorprende con su “nueva cara”

Wanda Nara ha regresado esta semana a la televisión argentina de la mano de ‘¿Quién es la máscara?’, una de las versiones internacionales del formato ‘Mask Singer’. La influencer y pareja de Mauro Icardi trabaja como una de las investigadoras que tienen que tratar de adivinar qué famoso se encuentra tras el disfraz y en las redes sociales su debut ha sido muy comentado. En primer lugar por la supuesta tensión que existe entre ella y algunas compañeras de equipo, pero también por su atrevido look y por el aspecto que lucía su cara.

Numerosos seguidores del programa destacaron que el rostro de Nara tenía algunas diferencias con el que se le había podido ver semanas atrás en las redes sociales. “Yo creo que atrás de esta máscara está Wanda Nara”, expresó un usuario. “¿Quién le hizo la carita?”, comentó otro. Incluso alguno que otro se acordó de Michael Jackson para establecer una comparación entre las narices de uno y otro.

En la televisión argentina muchos han sido los mensajes que se han pronunciado sobre el tema, aunque especial calado ha tenido el pronunciado por Carmen Barbieri en el programa ‘Mañanísima’. “¡Mirá qué linda, Wanda! Yo conozco a una Wanda Nara que no es esta. Es otra cara. Ella es la máscara, no se sabe quién está adentro. No es la misma de antes”, expresó ante el asombro de sus compañeros.

Se operó la nariz a los 19 años

Wanda Nara ya se pronunció sobre el tema de su nariz hace dos años en una íntima entrevista para la revista Gente. “Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años, cuando jugando hockey recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y de amígdalas por no poder respirar bien”, expresó.

“No solo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que además ¿en qué momento pude haberlo hecho? Pasé los últimos años embarazada, tiempos imposibles para esa intervención, y tres en televisión”, agregó. Por si fuera poco, pidió respeto: “Una sale en las fotos según el fotógrafo, el ángulo y el maquillaje. Siempre tuve la misma cara. ¿Después de tanta crítica habrá una manera de decirme que me ven más linda?”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?