REDES SOCIALES

Wanda Nara confiesa la locura que hizo por amor: “Terminé en la comisaría”

La mujer de Mauro Icardi ha respondido a las preguntas de sus seguidores en Instagram donde ha revelado que en una ocasión se responsabilizó de un accidente de tráfico.

Actualizado a
Wanda Nara confiesa la locura que hizo por amor: “Terminé en la comisaría”

Wanda Nara (35) ha sido históricamente noticia por sus escarceos amorosos y sus crisis sentimentales, aunque también por algunas polémicas y ciertas confesiones sobre su vida privada que resultan sorprendentes. La última la ha desvelado ella misma al contestar a las inocentes preguntas de sus seguidores en Instagram sembrando la duda en el camino sobre quién es el protagonista de la misma.

“¿Hasta dónde llegas por amor?”, le preguntaba un usuario que a buen seguro no esperaba la respuesta de la mujer y representante de Mauro Icardi. “Un ex cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo. Terminé en la comisaría toda una noche y con una causa y más pericias policiales y mil cosas”, revelaba la argentina.

“Él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo”, concluía Wanda Nara, que se guardaba la identidad de ese “famoso” que, por las pocas pistas que da, podría ser futbolista.

Wanda Nara y su acto de amor.
Ampliar
Wanda Nara y su acto de amor.Wanda Nara (Instagram)

Y es ahí donde comienzan las especulaciones ya que Wanda Nara comparte que el suceso aconteció “hace muchos años” y con una expareja. Evidentemente ese dato excluye a Mauro Icardi con el que lleva casada desde 2014, pero siembra la duda de si el misterioso acompañante podría haber sido Maxi López, con quien la argentina pasó por el altar en 2008.

También cabe la posibilidad de que sea algún jugador con el que mantuviera un affair antes incluso que con López, aunque más allá de este último y de Icardi no se le ha relacionado con ninguno. En cualquier caso, Wanda Nara no parece que tenga la menor intención de revelar su identidad dando pábulo a los rumores.