Virales
Una vietnamita vuelve a probar el fuet dos años después de su mala experiencia y es muy explícita
La cara de asco de la joven al probar el embutido de nuevo lo dice todo.

Pocas reacciones más claras al probar un alimento se han visto. El creador de contenido en TikTok ‘Bernat por el mundo’ ha compartido cómo una amiga suya probaba por segunda vez en dos años el fuet. La primera experiencia, al parecer, no fue nada satisfactoria, pero al ver cómo su amigo lo comía, la joven quiso probar suerte de nuevo.
Le Anh, como se llama la chica, hizo honor con su reacción al típico dicho de que ‘el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra’. Y es que, nada más metérselo en la boca, reaccionó con una cara de asco sinónimo de arrepentirse de este segundo e innecesario intento.
“Os podéis ahorrar los comentarios del estilo ‘si fuera un insecto le encantaría’”, pidió el autor del vídeo, que se mostró irónicamente satisfecho por no tener que compartir las barras de fuet. “Es que el fuet es para fuetnamitas, no para vietnamitas”, bromeó otro usuario.
Origen del fuet
El fuet es un embutido típicamente catalán (aunque también se produce en otras zonas del Mediterráneo como la Comunidad Valenciana o las Baleares) a partir de la carne y la grasa picada del cerdo, además de con un añadido de sal, azúcares, especias y aditivos. La piel, blanca, toma su color del efecto del hongo que se usa para evitar la aparición de otros que dañen el embutido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí