Virales

Una estadounidense alucina con el comportamiento de los dependientes en Madrid: “No es crítica, voy a tope con ello”

Danielle, creadora de contenido, ha compartido un vídeo en el que reflexiona sobre la forma de comportarse de muchos trabajadores en la capital.

Una estadounidense alucina con el comportamiento de los dependientes en Madrid: “No es crítica, voy a tope con ello”
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

Las tradiciones y costumbres de cada país pueden sorprender, y a veces desconcertar, a quienes llegan desde otras culturas. Este es precisamente el caso de Danielle, una creadora de contenido estadounidense que reside en España, y que ha compartido un vídeo en TikTok en el que reflexiona sobre la forma de actuar y de comportarse de muchos trabajadores en Madrid.

“No sé si esto es único de España o una cosa madrileña… ¿Podemos hablar de lo extrañamente cómodos que están los trabajadores diciendo palabrotas delante de los clientes?”, comienza la joven, quien, tras ello, admite que, lejos de criticarlo, le parece algo positivo: “Puedes tener a la gente mejor vestida, más elegante, andando por la calle y diciendo ‘me cago en la p*ta’ por una discusión”, explica.

@daniellegrobman

I feel like some things only fly in Spain This is one of them I find it HYSTERICAL how you could be in a cafe, walking down the street, or passing through a fancy looking business building and hear words/phrases fit for the ghetto. I love it — I’m here for it, it adds such a sparkle of shine to my day ✨ Quite literally nothing is more funny to me than see how unserious some people are, it’s wonderful 🇪🇸❤️ #cultureshock #spain #madrid #language #culture #travel #comedy #american #abroad #lifestyle #lifeisgood #goodday #happydays #cafe #workersrights #people

♬ original sound - daniellegrobman

A continuación, la joven relata lo que le sucedió en una cafetería: “Pedí una galleta con mi café, y cuando el trabajador se dio cuenta de que se le olvidó, en vez de decir ‘lo siento, dame un minuto’, dijo ‘p*ta madre, un momento’ y se fue”, asegura, visiblemente sorprendida e incrédula.

“Por esto, Madrid es una de las pocas ciudades donde puedo empezar el día en la mierda y terminar el día sintiéndome genial. Tuve la peor mañana posible, pero por ese trabajador de la cafetería ahora estoy sonriendo”, concluye.

Los usuarios ponen en valor las palabrotas

El vídeo, que en apenas unos días acumula cerca de sesenta mil reproducciones, seis mil ‘likes’ y cien comentarios, ha atraído a decenas de usuarios, los cuales no han dudado a la hora de poner en valor las diferentes palabrotas que muchos españoles utilizan en su día a día.

Noticias relacionadas

“Las palabrotas están aceptadas y hacen la vida más fácil”, “La gente asegura que decimos muchas palabrotas, y no me había dado cuenta hasta ahora”, “Decir palabrotas aquí es una obligación” o “En España, tus primeras palabras de bebé son siempre una palabrota” son solo algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar