Un estadounidense intenta hablar sobre Andalucía en su trabajo y todo se va al traste con Granada
La clase de geografía andaluza impartida por el influencer Larry no sale como él esperaba y acaba despidiendo a casi todos.

Larry, el estadounidense que ama a España, vuelve a la carga. En esta ocasión, ha publicado en su cuenta de TikTok @larryshyguy, un vídeo que ha generado muchas risas entre los espectadores. En este, se dedica a impartir una clase de geografía andaluza a un grupo de estadounidenses de su trabajo, los cuales no dan ni una.
En esta clase, él hace de profesor y pregunta a sus alumnos por las provincias de la región andaluza “hoy hablaremos de lo que tanto hemos trabajado, de la región preciosa de Andalucía, una de mis regiones favoritas de España”, dice mientras hondea un pequeño banderín español. Empieza su clase explicando que va a someter a sus estudiantes a un examen, para ver cómo van con la materia.
@larryshyguy Class is in session 🇪🇸#onlyspaincandoit
♬ original sound - Larry Shy Guy
Larry anima a su público, a ver quién es el primero en participar y nombrar correctamente una de las provincias sugeridas. El primero de todos en alzar la mano es un tal Gibby, quien menciona con total seguridad “Granola”, refiriéndose a Granada. El profesor le corrige indignado y continúa con su labor. El siguiente turno es de Jackie, quien, a pesar de intentar contentar al maestro, consigue todo lo contrario diciendo “Cáraba”, haciendo referencia a Córdoba.
El pobre Larry se va decepcionando poco a poco a medida que va escuchando al resto de manos levantadas: Lady Gaga como Málaga o Jean como Jaén. Cuando parecía que todo estaba perdido, aparece Colin, un joven que conseguiría devolverle la sonrisa a Larry.
Noticias relacionadas
Colin empieza diciendo “la gran mayoría de estadounidenses diría Seville” y continúa “pero en realidad se dice Sevilla”. El maestro otorga la bandera que ondeaba al principio a su alumno estrella, mientras afirma que Colin ha salvado la clase de hoy; luego se enfada con el resto mientras les replica que están todos despedidos. Finalmente, se dirige a la cámara y termina con una de sus frases más célebres “¡Viva España!”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar