Un español entra a Suiza y en 20 minutos le ponen una multa de 120 euros: “Respeta cuando no estés en tu país”
Un joven ha compartido en su cuenta de TikTok que un revisor le ha multado por viajar en el mismo tren que tenía previsto una hora antes.


Un joven ha compartido en su cuenta de TikTok (Pablo_ordorica) la insólita experiencia que ha vivido en un tren en Suiza. El chico viajaba rumbo a Alemania para visitar a un amigo, pero la manera más rápida de llegar era volar a Zúrich, coger un tren y posteriormente un barco. Una ruta intensa que, tal y como él mismo ha reconocido, no era la primera vez que hacía.
Su amigo le había comprado el billete combinado de tren y barco. El avión supuestamente llegaba a destino a las 9:50 y el tren partía a las 11:16. ¿Qué pasa? Que el avión llegó adelantado y había un tren que hacía exactamente el mismo recorrido a las 10:16, con lo que podía ganar una hora en caso de cogerlo.
@pablo_ordorica Hoy me han multado 🚔 ⏳ Faltan 304 días para que se acabe el año. #multa #vlog #vlogdiario #dailyvlog #MyDay
♬ sonido original - Pablo Ordorica
“Le pregunté a un trabajador de la estación si podía cogerlo y me dijo que sí, porque el billete tenía una franja de tiempo para hacer el trayecto”, explicó. Por ello, se subió al tren dispuesto a cubrir la ruta. De repente, el revisor llegó y no se quedó conforme con la actuación del joven. “Entró diciendo que no era mi tren y que había que respetar los horarios y más cuando no estás en tu país”.
Después de pedirle el DNI, el revisor, “que no estaba en su mejor día y se refería a él con un tono superchulo y despectivo”, procedió a multarle. En total, 119 francos suizos (unos 125 euros) de sanción cuando tan solo llevaba una media hora en el país. “Hasta cuando vas con un billete que has pagado, si quieren te multan”, lamentó Pablo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos