Un chino que vive en Sevilla alucina con la temperatura de la ciudad frente a un termómetro: “Se pueden freír huevos”
Manuel, creador de contenido, ha compartido un breve vídeo en TikTok en el que muestra el calor que acompaña a la capital andaluza.


Con la llegada del verano, el calor se apodera de un territorio nacional que ya está sufriendo las consecuencias de las altas temperaturas. Muchas son las ciudades que alcanzan y superan con facilidad los 40º, como es el caso de Sevilla, una de las zonas más calurosas de toda España.
Manuel, un creador de contenido chino que reside en Sevilla, ha compartido un breve vídeo en TikTok en el que muestra la temperatura que marca un termómetro, la cual ha causado un gran revuelo en redes sociales. El joven, visiblemente sorprendido, se planta delante del medidor de temperatura, el cual indica 44º.
“Esos termómetros no son de fiar”
El vídeo, que en apenas unas horas acumula cerca de seiscientas mil reproducciones, seis mil ‘likes’ y supera los doscientos comentarios, ha atraído a cientos de usuarios, los cuales, además de asegurar al joven que, en Sevilla, 44º no son nada, también le han hecho saber que los datos recogidos por ese tipo de termómetros no son de fiar.
“Esos termómetros no son fiables, están completamente al sol y encerrado en metal y plástico”, “Esos termómetros no son de fiar, he visto uno de esos marcar 90º” o “Esos termómetros no marcan la temperatura real” son solo algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar