Virales

Revela que tiene un tupper con cucarachas y la polémica crece hasta que revela el objetivo real: “Necesitan alimentarse”

La creadora de contenido, ‘nsoriahernandez’, ha compartido un vídeo en el que explica que tiene un tupper con cucarachas por sus dos reptiles.

Revela que tiene un tupper con cucarachas y la polémica crece hasta que revela el objetivo real: “Necesitan alimentarse”
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

TikTok puede convertirse en el mejor lugar para compartir contenido y que se haga viral, y hay quienes publican en sus perfiles cómo son sus día a día, como es el caso de Noelia, de ‘nsoriahernandez’.

La creadora de contenido acostumbra a compartir imágenes y vídeos de hábitos saludables, pero recientemente compartió un vídeo que se viralizó, y es que mostró cómo tenía un tupper con cucarachas en su casa, lo cual escandalizó a gran parte de sus fans.

Ello ha llevado precisamente a Noelia a compartir un nuevo vídeo para hablar de los mensajes que ha recibido: “He recibido cientos de mensajes de ‘qué asco’, ‘cómo puedes hacer eso’, ‘las tocas con las manos’...”.

Sus dos reptiles: el motivo por el que tiene cucarachas

Y, después, ha querido explicar el verdadero motivo por el que tiene estos animales en su casa: “Entiendo que habrá mucha gente que no pueda ni ver a las cucarachas, pero tengo dos reptiles, que son Betty y Cabezón, que necesitan alimentarse, y es su principal alimento”.

@nsoriahernandez

🪳🪳 Mis pobres cuquis han sido fulminadas a mensajes 😂😂 #viralvideos #cucarachas #reptilesoftiktok

♬ sonido original - Noelia

Noticias relacionadas

Por último, ha señalado que se trata de una compra semanal, y que ni siquiera necesita tocar a las cucarachas: “No las crío, yo de normal compro cincuenta cucarachas semanales, y necesito que no se me mueran, entonces lo que hago es ponerlas en un tupper con comida. Sí, dan asco, lo siento para la gente que es muy escrupulosa”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar