Ni pilas ni medicamentos: piden patentar el kit de supervivencia de la Feria de Abril para dejar de pagar en las casetas
Un joven ha compartido en su cuenta de TikTok cómo pensaba ir a la Feria de Sevilla con una bolsa de hidratación llena de rebujito.

El pasado 11 de mayo terminó una de las ferias que más personas reúnen de todo el panorama nacional. Sevilla apagó sus luces y se despidió de su tradicional Feria de Abril. Un evento que recibe críticas y elogios y en el que la moda está en el foco por las ropas tradicionales que los visitantes visten.
Sin embargo, uno de los mayores problemas que reclaman los asistentes es lo caro que sale la bebida. Para intentar ahorrar en la misión, un creador de contenido en TikTok, ‘Jacobocabezass’, ha compartido una idea que ha sido bautizada como “el kit de supervivencia de la Feria de Abril” por sus seguidores.
@jacobocabezass Esto es una manualidad artattack
♬ QKThr - Aphex Twin
“Como funcione me hago millonario. Estaba probándome las cosas para la feria y digo: ‘¿Cómo hago para no arruinarme bebiendo rebujitos en la feria?‘”, comienza reflexionando. Entonces, saca una bolsa de hidratación típica de deportistas y se le ilumina la bombilla.
“La mochila esta para chupar y beber, te la guardas en el bolsillo de la chaqueta y eres rebujito man. Voy a hacer una prueba”, agregó mientras simulaba conversaciones en la feria a la vez que escondía perfectamente la bolsa. “De repente, el rebujito al rescate. Y funciona, pisha. Mañana no pago un duro”, zanjó.
En los comentarios, la mayoría de las respuestas son riéndose de la situación. “Estoy llorando literalmente”, bromea uno. “Sabe a limón”, contestó otro, recordando la mítica escena de Coque en ‘La que se avecina’. “Así llevo yo el vino para el bocata del fútbol”, concreta un tercero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos