INFLUENCERS

La aparatosa caída de María Pombo con su hija en brazos que es viral en redes

La influencer ha compartido en su perfil de Instagram las imágenes del incidente que tuvo lugar en su casa de Cantabria.

La aparatosa caída de María Pombo con su hija en brazos que es viral en redes

María Pombo ha sorprendido a sus más de tres millones de seguidores al publicar unas delicadas imágenes de su aparatosa caída cuando salía del coche y todavía llevaba a su hija Vega en brazos. Un vídeo que fue grabado por las cámaras de seguridad de ‘Casa vaca’, su nueva vivienda en Cantabria donde la influencer y su familia están disfrutando al máximo gracias a las suaves temperaturas del verano en el norte.

El incidente supuso un auténtico susto tanto para ella como para su marido Pablo Castellano que salió rápidamente del vehículo para auxiliarla. No obstante, la madrileña ha preferido tirar de humor para mostrar lo sucedido en su perfil de Instagram. “Experta en hacer de manera extraordinaria las pequeñas cosas ordinarias como, por ejemplo, una simple salida de un coche. Si lo hago, lo hago bien”, escribe a través de las historias de la citada plataforma.

Un susto para el olvido

En el vídeo se puede ver como su pareja aparca el coche a un lado de la vivienda y cómo la menor de las hermanas Pombo sale de él con su hija en brazos. Al caminar dos pasos hacia atrás, se tropieza con una pequeña construcción de piedra que le hace caer de espaldas. Rápidamente, María logra proteger a la pequeña de la familia a la espera de que Pablo aparezca para ayudarle. Su primogénito Martín también aparece en escena para dar cariño a las dos mujeres de la casa.

La publicación de María Pombo ha generado tal preocupación que se ha visto en la obligación de salir a aclarar que tanto ella como Vega se encuentran en perfectas condiciones y que ninguna de las dos ha sufrido ningún tipo de daño o lesión grave. “Golpeada, pero jamás derrotada”, expresa la creadora de contenido.

‘”Perdón, pero me reí” “Menos mal que estáis bien”, “Qué buena mami, espero que estés bien”, “La baby no puede estar en mejores brazos”, “Ostras, ¡qué susto!”, “Vaya leche”, “Menos mal que quedó en susto y moratón”, “No sé si reír o llorar”, “Vaya caída inesperada”, “Se me han saltado las lágrimas, lo que es el poder de una madre”, “Me ha dolido hasta a mí” o “Me duele desde aquí”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación de María Pombo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.