Virales

Entra en el Burger King con peores reseñas de España para desmentir tres mitos y sale con las ideas bien claras

Daniel ha compartido un vídeo en el que muestra su experiencia en uno de sus locales para poner a prueba la calidad de su servicio y sus productos.

Entra en el Burger King con peores reseñas de España para desmentir tres mitos y sale con las ideas bien claras

Burger King es una de las cadenas de comida rápida más grandes y reconocidas del mundo, con miles de locales en distintos países. Sin embargo, aunque su consumo está ampliamente extendido, no todos sus restaurantes gozan de la misma reputación. Algunos acumulan un sinfín de críticas negativas que cuestionan tanto la calidad de su servicio como de sus productos.

@dannyesege

Fui al Burguer King con la peor reseña

♬ sonido original - Danny 🦦

El ‘youtuber’ y creador de contenido @dannyesege decidió visitar el Burger King con las peores reseñas de España para evaluar de primer mano la calidad del servicio y la comida. Como referencia, tomó una de las críticas más duras contra el establecimiento: “He ido por primera y la verdad que no volveremos. No funcionaban las máquinas para pedir, tampoco las de bebidas, pedimos una hamburguesa de pollo y nos la ponen de carne, para colmo estuve esperando dos horas. Luego dicen que es comida rápida”.

De esta manera, Daniel visitó el local dispuesto a comprobar si la crítica del usuario era veraz o no. Si descubría que la experiencia no era tan mala como la pintaba, el ‘influencer’ se comprometía a “poner esa misma reseña, pero de cinco estrellas”. Así, el creador de contenido llegó al establecimiento y comenzó a analizar, uno a uno, los aspectos mencionados en la reseña.

El resultado sorprendió al ‘youtuber’

Al llegar al Burger King, el joven verificó el funcionamiento de las máquinas para pedir: “Perfecto, parecen que funcionan todas”, concluyó. Acto seguido, realizó su pedido, que consistía en “una hamburguesa de pollo y un refresco”, y se sentó a esperar mientras activaba un cronómetro para medir el tiempo de preparación. En menos de cinco minutos, Daniel recibió su comida y compartió su opinión: “Sí que han tardado un poco más, pero no son dos horas”.

Poco después, el ‘youtuber’ se acercó a la máquina de refrescos para comprobar su estado. Para su sorpresa, todo funcionaba sin problemas. De esta manera, solo quedaba la prueba final, “la más crítica de toda la reseña”: verificar si la hamburguesa era de pollo o, como señalaba la crítica, de carne. Tras unos segundos llenos de tensión, el ‘influencer’ revisó su pedido y dio su veredicto: “Es de pollo”, concluyó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas