El Golden Retriever que encandila a las redes por su miedo a entrar en un túnel de lavado con su dueño: “No te preocupes”
El dueño del perro ha recibido muchas críticas por someter a su mascota a una situación de tanta tensión de forma innecesaria.


No todos los perros se comportan igual. Ni siquiera, los de la misma raza. Hace unos meses se hizo viral un vídeo de un perro salchicha que entraba con su dueño en un túnel de lavado y disfrutaba de la experiencia hasta tal punto que incluso llegaba a abrir las ventanillas con el trágico resultado de un coche repleto de espuma.
Atraído posiblemente por la experiencia, aunque esperando tener un distinto resultado, el dueño de la cuenta de Instagram ‘Happyandgolden’ hizo lo propio con su cachorro de Golden Retriever. “Cuando piensas que a tu cachorro le gustaría el túnel de lavado...”, deja caer al empezar un vídeo que no termina bien.
El ruido y la sensación de estar atrapado no convence al perro en ningún momento. Tan solo con verle, se aprecia cómo se le ponen los pelos de punta y empieza a hacer movimientos sin control. Unos gestos similares a los que hacen los perros que tienen miedo a los petardos. Su dueño, que le decía constantemente “no te preocupes”, le intentaba sujetar para mantenerle sobre el asiento.
En los comentarios, los usuarios se dividen entre los que se quedan tan solo con lo adorable del can y entre los que critican al dueño del perro por involucrarle en una situación así. “¿En qué estabas pensando? Estaba claramente asustado y lo arrastras a una posición que no podía entender”, lamenta uno.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar