Adopta un perro pensando que era una mezcla de chihuahua y su compañera de piso le muestra sus dudas: “Tiene una energía inagotable”
La creadora de contenido, ‘hitthercurbb’, ha compartido sus dudas respecto a la raza de la perrita de su compañera de piso.

En muchas ocasiones puede resultar complicado descubrir que un perro es de una raza concreta. Sarah, la creadora de contenido que se da a conocer en TikTok como ‘hitthercurbb’, ha comentado que su compañera de piso, Susan, se enamoró de una perrita y la adoptó.
La joven, en todo momento, pensó que esta perrita era un chihuahua, y nada le hacía cambiar de opinión, aunque Sarah le hizo dudar, pues pensaba que se trataba de otra raza de perro.
“Por su comportamiento, sospechaba que era una mezcla de Border collie o perro de ganado. Mi compañera de piso miró entonces su ficha y se dio cuenta de que estaba mezclada con un Border collie”, comenzaba señalando la tiktoker.
Y es que Susan no había visto la lista de razas en su ficha original, y rápidamente decidió pensar que era un chihuahua. Sin embargo, la perrita, llamada Miss Frizzle, era una mezcla entre chihuahua y Border collie.
Donde de verdad se dieron cuenta de que era una mezcla era por el comportamiento, y es que era similar al de un Border collie: “Salta desde superficies y aterriza perfectamente de pie; se le dan bien los rompecabezas; tiene una energía inagotable para jugar; gatea y se agacha como un Border collie. Según mi compañera de piso, también pastorea”.
@hitthecurbb I would die for her #bordercollie #chihuahua
♬ original sound - Hit the Curb🆘🇺🇸
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar