Virales

Acude al gimnasio, cree que ha ligado y vive un tierra trágame difícil de olvidar el resto de su vida: “Me he tenido que ir del gimnasio”

Álvaro, creador de contenido, ha compartido un breve vídeo en TikTok en el que narra su última vivencia, una que tardará mucho en olvidar.

Acude al gimnasio, cree que ha ligado y vive un tierra trágame difícil de olvidar el resto de su vida: “Me he tenido que ir del gimnasio”
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

Ir al gimnasio suele formar parte de la rutina diaria de muchas personas, ya sea para mejorar la forma física, liberar estrés o simplemente llevar un estilo de vida lo más saludable posible. Allí, entre máquinas, hierros, pesas y clases dirigidas, se cruzan todo tipo de perfiles y, a veces, también se producen situaciones inesperadas, que pueden llegar a rozar el ridículo.

Este es precisamente el caso de Álvaro, joven creador de contenido que ha compartido, con sus más de seiscientos mil seguidores en TikTok, un breve vídeo en el que narra lo que acaba de vivir en el gimnasio, una historia por la que, según él, se ve en la obligación de abandonar España.

@mongueritos

De verdad que lo ha pasado mal de la vergüenza ajena jajajajajjaa

♬ sonido original - Javier y Álvaro

“Me voy a ir a vivir a los Alpes”, inicia el joven, quien pasa a relatar su última experiencia: “Estaba en el gimnasio, y de repente entra un chica que miraba en mi dirección y guiñaba el ojo… Le he sonreído y le he saludado con la cabeza”, explica, momentos antes de revelar el giro de la historia: la chica se dirigía a su novio, que se encontraba justo detrás del creador de contenido.

“De la vergüenza que me ha dado, he parado de hacer la máquina, he pasado la tarjeta por el torno y me he pirado del gimnasio. ¿Cómo vuelves a ese gimnasio? Yo no vuelvo, me voy de Madrid, me quiero meter debajo de un puente”, concluye Álvaro, visiblemente contrariado por lo ocurrido.

Muchos usuarios le han consolado

El vídeo, que en apenas unos días acumula más de cien mil reproducciones, once mil ‘me gustas’ y cerca de doscientos comentarios, ha atraído a decenas de usuarios, los cuales han tratado de consolar al joven, quitándole hierro al asunto y proponiéndole diferentes soluciones a lo ocurrido.

Noticias relacionadas

“El próximo día le saludas tú a ella y que esté tu hermano detrás”, “Eres mágico Álvaro”, “No pasa nada” o “La chica se lo pierde con lo majo que eres” son solo algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos