Acaban su boda en un McDonald’s y todas las preguntas se centran en la caja de Happy Meal: “¿Qué juguete os tocó?”
La boda de Emily Zimmerman y DJ terminó en un McDonald’s con cajas del menú infantil decoradas especialmente para la ocasión.


Las bodas se suelen caracterizar por ser eventos repletos de lujo donde todo el mundo viste sus mejores galas y se gastan tres cifras de dinero para comer un menú que cualquier otro día posiblemente no superara las dos. Entre tanta suntuosidad, el enlace entre Emily Zimmerman y DJ tuvo un toque que reconcilia con el día a día.
La novia de la boda, trabajadora del departamento de Marketing de McDonald’s y una enamorada de la cadena de comida rápida, decidió que parte de la recena del evento fueran productos de la tienda. “Siempre supe que quería comerlo como refrigerio a altas horas de la noche y nuestros amigos nos animaron también”.
En su cuenta de TikTok, Zimmerman mostró algunas imágenes de los momentos posteriores a la ceremonia religiosa. Y, como curiosidad, la pareja posó literalmente debajo del cartel de su tienda de referencia con los trajes de boda puestos.
Después de cenar, comerse la tarta típica y beberse alguna que otra copa, los novios fueron recibidos con fuegos artificiales en un lago. Y, cuando volvieron a entrar a la sala de baile, de repente vieron cómo había un puesto repleto de cajas de Happy Meal decoradas para la ocasión y repletas de hamburguesas con queso, nuggets y patatas fritas.
Las reacciones en las redes sociales fueron de todo tipo. “Felicidades por tu McMatrimonio”, bromeó uno. Sin embargo, la mayoría de los usuarios se centraron más en las cajas de los Happy Meal. “¿Qué juguete os regalaron?”, vaciló otro. “¿A quién no le gusta un buen McDonald’s después de una fiesta?”, zanjó un tercero que, claramente, aprobaba la decisión de los contrayentes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar