FAMOSOS

Violeta Mangriñán, embarazada de nuevo

La influencer celebra este miércoles su cuarto aniversario con Fabio Colloricchio con una noticia de lo más feliz. Fue madre el pasado julio.

Actualizado a
Violeta Mangriñán, embarazada de nuevo

Violeta Mangriñán vuelve a estar embarazada. La que fuera protagonista de programas como Supervivientes o Mujeres y Hombres y Viceversa celebra este miércoles su cuarto aniversario con Fabio Colloricchio y ha aprovechado la ocasión para anunciar públicamente una de las noticias más felices de su vida: “Una personita más se une a nuestra historia... Estamos deseando conocerte”, ha compartido en su perfil de Instagram con imágenes en las que se puede ver a los felices papás acompañados de la pequeña Gala durante la visita al ginecólogo para una de las primeras ecografías del bebé.

La pareja no ha querido ocultar su ilusión con la próxima llegada de un nuevo miembro a la familia, aunque han querido ser precavidos y han esperado a que el riesgo de aborto se redujera para dar a conocer la gran noticia. En el anuncio, además, ha tenido gran protagonista su hija Gala, que el próximo 31 de julio cumplirá su primer año de vida.

El día elegido para anunciar su embarazo no podría haber sido más especial, pues Violeta y Fabio cumplen este miércoles cuatro años como pareja. “Hace cuatro años decidimos empezar una vida juntos y no soltarnos de la mano. Quién nos iba a decir ese día todo lo que estaba por venir durante estos años... Feliz aniversario, amor mío. No se me ocurre un mejor regalo de aniversario”, expresó Violeta tan solo unos minutos antes de compartir el vídeo dando a conocer que esperan un nuevo hijo.

Una nueva vida en Madrid

Violeta y Fabio comenzaron su historia de amor durante su participación en Supervivientes. Ambos dejaron claro que lo suyo no era un romance que no iba a seguir al regresar de Honduras y han construido una vida juntos que ahora les ha devuelto a Madrid. Ambos se habían mudando hace más de un año a Valencia a una casa que pusieron completamente a su gusto, pero los continuos compromisos profesionales que ambos tienen en la capital han provocado que hayan optado por trasladar su residencia otra vez. Y es que los continuos viajes, teniendo una hija, se habían convertido en un incordio y el nuevo embarazo era otro obstáculo para poder vivir a caballo entre dos ciudades.

Así, la mediática pareja habría alquilado un dúplex en el norte de Madrid con todo lo necesario para acoger una familia que en unos meses tendrá un miembro más.