COLOMBIA

Tremendo: atentos a lo que le pasó a esta reportera en la fiesta del título en Colombia

La periodista Mayra Tenorio fue víctima del hurto de su teléfono móvil durante la fiesta del título de Millonarios tras vencer a Nacional.

Actualizado a
Tremendo: atentos a lo que le pasó a esta reportera en la fiesta del título en Colombia

Tal y como relata el medio colombiano Semana, en pleno festejo, la periodista de CityTV, Mayra Tenorio, sufrió el robo de su teléfono móvil.

La comunicadora Estefanía Maldonado denunció el suceso a través de su cuenta de Twitter con un video que evidencia el momento en el que la víctima se da cuenta de que ha sufrido un hurto poco antes de una conexión en directo en los aledaños del estadio.

Unas horas después del hecho, la propia Mayra Tenorio, por medio de su TikTok, alzó la voz para contar lo sucedido:

“Yo soy esa periodista, que ama este oficio, que está ahí, parada y desorientada con la mano en la cabeza, porque no entiende cómo pasa una cosa así cuando está haciendo su trabajo, cuando en ese momento tenía alegría y estaba viviendo todo con varios de los hinchas, porque no voy a decir que la persona que me robó el celular era un hincha, porque un hincha significa pasión por el fútbol, significa amor y deporte, eso lo tengo muy claro”.

@mayratenorior

Me robaron el celular cuando cubría en directo el festejo de Millonarios. Son muchas cosas que pasan por la mente en esos momentos, pero más allá de quedarme en el hecho… me importa el mensaje #robo #periodista #millonarios #citytv

♬ sonido original - Mayra Tenorio