Un tío de Rubiales le tira huevos en la presentación de su libro y él reacciona yendo a por el agresor
Lamentable escena la que se ha vivido en la presentación del libro del expresidente de la RFEF. El agresor ha sido el propio tío de Rubiales, que acabó detenido.

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales sufrió un intento de agresión al inicio del acto de presentación de su libro, cuando un individuo —tío suyo, según fuentes cercanas— le lanzó varios huevos. “Tuve suerte de que me detuvieran, no sabía si tenía un arma”, relató antes de afirmar que “la razón del libro es contar la verdad”.
“Es un tío carnal mío, Luis Rubén sellama. Una persona desequilibrada, que no debe estar bien. Y bueno, creoque lo han arrestado y veremos qué podemos hacer para que no vuelvana suceder estas cosas. Una pena”, resumió el expresidente de la RFEF.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar