TIKITAKAS

La primera reacción de Karoline Lima tras la demanda de Militao

La ex pareja del central brasileño ha publicado estos stories tras las últimas noticias que han salido sobre la demanda del jugador.

Actualizado a

Karoline Lima rompe su silencio en redes sociales. La expareja de Militao no ha dudado en dar respuesta a las últimas informaciones publicadas por el portal ‘Splash’ donde se publica que el defensa del Real Madrid ha interpuesto una demanda cautelar contra la brasileña debido a una serie de insultos y agresiones verbales que han crecido a raíz de la ruptura.

La brasileña ha publicado dos stories en su perfil de Instagram donde se la ve afectada por este movimiento de última hora. En las imágenes, Karoline Lima rompe a llorar ante sus más de tres millones de seguidores. “Me estás pidiendo que hable”, comienza escribiendo en un breve comunicado. “Perdonad, pero no lo consigo. No soy fuerte en este momento. Mi abogada va a hablar por mi. Todo va a estar en mi defensa. En cuanto a mi... Estoy bien. Vosotros sabéis muy bien quién soy yo. Os quiero”, termina expresando. Por el momento, resta esperar la última palabra de la joven que vendrá directamente por boca de su equipo legal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?