TIKITAKAS

La pedida de matrimonio de la jugadora del Atleti Lola Gallardo con Melendi

La guardameta del Atlético de Madrid pidió matrimonio de esta manera tan especial a su pareja Cristina Vicente. Se ha hecho viral en horas.

Actualizado a
La pedida de matrimonio de la jugadora del Atleti Lola Gallardo con Melendi

Existen mil formas de que te pidan matrimonio, ya sea en la playa con una puesta de sol mágica, en una sala de cine, en el restaurante donde cenasteis por primera o que Melendi te cante la canción de La Promesa. Así se le ocurrió a Lola Gallardo, portera del Atlético de Madrid, quien le pidió a su pareja, Cristina Vicente Coscolin, que se casara con ella de la manera más original.

La futbolista aprovechó la doble parada que el artista asturiano ha hecho en Madrid con motivo de su gira 20 Años Sin Noticias, que está recibiendo una gran acogida por parte de su ejército de fieles. Todo organizado y orquestado para que saliera a la perfección y así fue. Lola agarró a su pareja y se la llevó hasta una sala ubicada en los interiores del WiZink Center. Allí esperaba Melendi y un grupo de músicos.

Ellos echaron el resto y la pareja tan solo tuvo que disfrutar de la letra de La Promesa que iba a cargo de la voz del cantante. “Yo te prometo que yo. Seré quien cuide tus sueños. Y cuando tú estés despierta. El que te ayude a tenerlos. Yo te prometo una luna desnuda. Que sea testigo de nuestra locura. Que al final de nuestros días, nos va a sobrar una sombra. Que no cortaré más flores solo por adornar otras. Que confundirás tus manos con las mías. Yo te prometo, amor, que eres lo más bonito que he visto en mi vida”, reza una parte de la canción.

Las lágrimas se apoderaron del rostro de Cristina, quien no se podía creer lo que estaba presenciando. Cuando el artista acabó, Lola hincó la rodilla en el suelo y sacó de su chaqueta el anillo para pedirle a su pareja que se casara con ella. Para decir que no. Ambas se fundieron en un emotivo abrazo que fue alentado con los aplausos de Melendi y su equipo.

Seguidamente, Cristina compartió este emotivo momento en su perfil de Instagram y le dedicó unas palabras a su futura esposa por regalarla uno de los mejores momentos de su vida. “Lo de anoche fue increíble. Una vez más la realidad supera la ficción. Ni en mis mejores sueños pude imaginar algo así. Gracias Lola Gallardo por regalarme los dos mejores momentos de mi vida, y juntos, que lo hace todo aún más especial, solo tú podías ser capaz de esto. Y sobre todo gracias a Melendi por ser cómplice de algo tan bonito y real. Siempre sí”.

Normas