TIKITAKAS

Quién es Ana Garcés, la nueva ‘voz del espectador’ en El Chiringuito

El Chiringuito tiene nueva voz del público y tras varios días de incertidumbre, Josep Pedrerol anunció así a su nuevo fichaje.

El Chiringuito
Actualizado a

Josep Pedrerol anunció la pasada noche la noticia que todos los seguidores del programa estaba esperando: quién será la sustituta de Sandra Díaz Arcas como voz del espectador en ‘El Chiringuito’. Con el tema Arrasando por la vida de Thalía y una cámara siguiéndola por las entrañas del programa de Mega, Ana Garcés apareció en el plató ante la atenta mirada de todos los colaboradores, en pie como merecía la ocasión, que le dedicaron una atronadora ovación. “Por fin, por fin puedo hablar. Llevaba una hora y pico ahí sin poder hablar y ya no podía más”.

El nuevo rostro de ‘El Chiringuito’ es una de las caras más famosas de la información del Villarreal, y es que ella es natural de allí y disfruta siempre que puede de los partidos del conjunto amarillo. Esa pasión groguet llegó de la mano de su padre, fallecido en 2015, y de él precisamente quiso acordarse el pasado año cuando los de Emery levantaron la Europa League. “Fue él quien me metió la pasión por el Villarreal y si soy periodista deportiva es gracias a que me llevaba al fútbol todos los partidos para animar al equipo y vivirlo con tanto amor como él”.

Así, tras demostrar su talento comunicativo por grandes medios de comunicación como Onda Cero, Antena 3 y Gol TV, Ana aterrizó en La Sexta para seguir cubriendo la actualidad deportiva para ‘Jugones’. Sin embargo, hace un año su cara y su emoción fueron el reflejo de buena parte de España por cómo festejaba el título de Europa League y este año acarició la final de la Champions League cubriendo una eliminatoria histórica frente al Liverpool. En este caso ya lo hacía empuñando el micrófono de ‘El Chiringuito’, un espacio en el que ahora va a aparecer con mucha más asiduidad.

Nueva era después de Sandra Díaz Arcas

Ana Garcés es la gran apuesta de Josep Pedrerol para suceder como voz del espectador a Sandra Díaz Arcas, que desempeñó el papel durante seis años metiéndose rápidamente a audiencia y compañeros en el bolsillo. A principios de mes, sin embargo, anunciaba su adiós entre lágrimas: “Me voy. Dejo ‘El Chiringuito’. Sentía que era el momento. Creo que la vida son etapas y lo sentía así. Me ha costado muchísimo tomar la decisión. Ha sido muy dura, pero bueno, ya está tomada”, expresó la murciana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?