FAMOSOS

Victoria Federica, a punto de llegar a las manos con una influencer: “Se puso loca”

Ángela Romero ha desgranado en ‘Socialite’ el enfrentamiento que tuvo con la sobrina del rey Felipe VI en un festival de música. “Mi reacción fue tirarla el cubata encima”.

Victoria Federica a su llegada al aeropuerto de Madrid procedente de México, a 11 de abril de 2023, en Madrid (España)
AEROPUERTO;VACACIONES
Europa Press
11/04/2023

Socialité se ha hecho eco del enfrentamiento entre Victoria Federica y la influencer Ángela Romero en un festival de música. Un rifirrafe en el que ambas casi llegan a las manos, tal y como ha asegurado la propia creadora de contenidos al programa de Telecinco. “Entramos al festival y estábamos yendo a cenar. Yo estaba haciendo tonterías con mis amigos y entonces me choqué con ella sin querer. Al girarme para pedir perdón, ella me miró muy mal. Yo no sabía y les pregunte a mis amigos quién era. Me dijeron que era Victoria Federica y les dije que no sabía quién era, la verdad”, comienza contando.

La primera toma de contacto no fue nada buena, y por eso el destino dio una segunda oportunidad, pero esta vez en los baños portátiles del recinto. La hija de la infanta Elena arremetió contra la influencer porque presuntamente no hizo la cola. “Al día siguiente en la fiesta de la noche, fuimos al baño mi amiga y yo. Había mucha gente, pero uno de los baños estaba libre. Escuche de fondo que alguien me gritaba: ‘te estás colando’. Empezamos a discutir”.

“Me cogió del brazo para sacarme hacia fuera”

La tensión se empezó a notar cuando Victoria Federica la cogió del brazo para sacarla fuera del baño. Una reacción que no gustó nada a la influencer, y por ello, lo primero que se le pasó por la cabeza fue tirarla el cubata encima. Un gesto con el que la nieta del rey emérito también perdió los papeles, según siempre su testimonio. “Me metí en el baño y cerré la puerta, pero ella la abrió y me cogió del brazo para sacarme hacia fuera. Mi reacción cuando me sacó fuera, fue tirarla el cubata encima y se puso loca”.

“Se quedó blanca y empezó a insultarme, a decirme de todo... Yo empecé a reírme porque la situación me parecía surrealista. Cuando salí de allí, empecé a pegar porrazos en su puerta y me dijo: ‘¿vas a seguir provocando?’”. Esto no es todo, Victoria y su ‘amiga’ volvieron a coincidir en el festival, y ésta le pregunto, sin saber que era ella, que dónde estaba la salida. Su pregunta también enfadó a la sobrina del rey Felipe VI.

“Había como tres salas y muchas cortinas de brillo, y por eso no se veía la salida. La primera que vi al lado le pregunté que cómo se salía y dio la casualidad de que era ella. Empezó a decirme... encima vas a tener la poca vergüenza a preguntarme cómo se sale. Cuando me di cuenta de que era ella, me empecé a reír”, finaliza.