FAMOSOS

Victoria Beckham desvela su peor momento en televisión: “Me obligaron a pesarme”

La modelo y esposa de David Beckham ha relatado su experiencia en un programa de la BBC, en el cual la obligaron a pesarse en directo tras el nacimiento de su primer hijo.

Actualizado a
Según informó el medio británico Heatworld, Victoria Beckham no tiene intención alguna de unirse al reunion tour de las Spice Girls para 2023: “No es no”.

Victoria Caroline Adams, más conocida por su apellido Beckham, se convirtió en una de las mujeres de moda tras formar parte del ilustre grupo de música, Spice Girls. Además, su amor con el futbolista británico David Beckham y su llegada al Real Madrid propició que ella se convirtiese en uno de los rostros más sonados de aquella época.

Por ello, la diseñadora de moda ha recordado en una entrevista para ‘Vogue Australia’ cómo fueron aquellas vivencias y experiencias en el momento que se convirtió en una ‘celebritie’ muy demandada por la prensa. No obstante, la esposa de Beckham ha querido recordar una de sus peores experiencias televisivas durante la emisión del programa de la BBC ‘Don’t Forget Your Toothbrush’, dirigido por Chris Evans.

“Me hicieron subir a una báscula”

La artista y empresaria británica desveló que en la emisión de aquel programa, el presentador le obligó a ello a tener que subirse a una báscula para demostrar ante la audiencia el peso que registraba tras el nacimiento de Brooklyn, su primer hijo. “Fui a un programa de televisión con Chris Evans hace muchos años y acababa de tener a Brooklyn. Me hicieron subir a la báscula para que me pesara”, explica.

Seguidamente, a raíz de ese hecho, la audiencia fue muy dura con Victoria tras recibir varios calificativos como la “cerdita pija” o “pija esquelética”. Además, asegura que esa pérdida notable de peso no tiene nada que ver con un trastorno alimenticio o por la ingesta de dietas extremas para recuperar el tono físico previo al embarazo. “A mi madre le pasó lo mismo después de sus embarazos. No significa que tengas un trastorno alimentario”, detalla.

Incluso, denuncia que fue objeto de una portada de un diario británico, en el cual mostraba las partes del cuerpo que deberían perder peso. No obstante, manifiesta que es imposible hoy en día que una mujer tenga que pasar por lo que pasó ella, ya que se desataría una enorme protesta. “¿Te imaginas hacer eso hoy en día?”, pregunta retóricamente. De hecho, la modelo se ‘alegra’ que las cosas hayan evolucionado desde ese día, pero presagia que aún queda mucho por hacer.