Famosos

Víctor Elías aclara la polémica sobre el homenaje a Rocío Jurado

El artista desvincula de su denuncia pública del pasado 12 de mayo a Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac. “No era nada con ellos”, dice el actor.

Actualizado a
Víctor Elías aclara la polémica sobre el homenaje a Rocío Jurado

Tras varios días de muchas especulaciones, Víctor Elías ha querido aclarar la polémica que le salpica desde el pasado 12 de mayo cuando el popular actor aparecía en las redes sociales para hacer una denuncia pública contra el concierto homenaje a Rocío Jurado en Sevilla. El artista, que sí había participado en el otro evento llevado a cabo en Madrid, mostró su descontento tras quedar apartado del de la capital andaluza.

En primer lugar, Víctor Elías ha querido desvincular de todo este asunto a Rocío Carrasco y a su pareja, Fidel Albiac. “No he hecho más polémica. En ningún momento mencioné a Rocío ni a Fidel, no era nada con ellos”, comienza diciendo para ‘Europa Press’. “Simplemente, como en todas las profesiones, hay roces entre compañeros y decidí usar las redes sociales, con la libertad que tienen, siempre sin faltar el respeto a nadie, diciendo cómo me sentía. A veces mostramos siempre lo bien que estamos y se nos olvida que las redes también sirven para denunciar hechos o hacer este tipo de cosas”, añade.

Y es que las palabras de Víctor Elías apuntan directamente a la organización ya que, por medio de una contraoferta más económica, el promotor del evento decidía reemplazar al artista y su banda por otro compañero de profesión. “Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz, sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid, decidió venderse por un tercio de lo que cuesta”, escribía el actor de ‘Los Serrano’ en su perfil de Instagram el pasado 12 de mayo, un día después del homenaje a la más grande.

Su presente con Ana Guerra

Víctor Elías y Ana Guerra atraviesan un presente de lo más ilusionante tanto en el ámbito personal como profesional, así lo ha dejado claro el artista que ha recibido el apoyo de la extriunfita en todo momento. “Nos entendemos muy bien en absolutamente todo. Si no me hubiera apoyado, me hubiera dado sus razones y lo habría entendido. Apoyarse o no apoyarse, pero seguir estando al lado”, dice.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?