FAMOSOS

Vicky Martín Berrocal rompe con su novio, exvicepresidente del Sporting de Portugal

Según la revista ‘Hola’, la diseñadora ha terminado su relación sentimental con el empresario portugués Jõao Viegas Soares, con el que llevaba desde 2018.

Actualizado a
Vicky Martín Berrocal rompe con su novio, exvicepresidente del Sporting de Portugal

Vicky Martín Berrocal y Jõao Viegas Soares han roto su relación después de más de tres años de historia de amor. Así lo asegura la revista Hola, aportando como detalle que la diseñadora estaría buscando casa en Madrid para instalarse de nuevo después de haber empaquetado sus cosas poco después de que estallara la pandemia de coronavirus para mudarse con su novio a una exclusiva y lujosa urbanización de Lisboa.

La ya expareja había dejado algunas pistas de que lo suyo podría estar en la cuerda floja. Vicky ha reducido el número de fotografías en las redes sociales acompañada del que fuera vicepresidente del Sporting de Portugal, lleva dos meses sin pisar Lisboa según La Razón y no le dedicó ninguna publicación el pasado 14 de febrero, un hecho sorprendente por las fotos y las palabras tan bellas que le había dedicado en el pasado.

“Coincidencias de la vida, un día como hoy hace dos años, este hombre que ven aquí me dio la mano por primera vez y ahí mismo le reconocí. Sí, él es el hombre con el que soñé toda una vida. Ese, el del corazón por delante, el más humano, el más leal, legal y señor... El mejor. Qué lujo el mío encontrarte. Gracias por enseñarme cómo se quiere cuando se quiere de verdad. Y como tú bien dices, la única de amar. Un regalo del cielo”, le dedicó.

Una nueva ruptura sentimental

Y es que Vicky Martín Berrocal llegó a hablar incluso de planes de boda, pero parece que todo se ha ido al traste. La ruptura, al parecer, es definitiva, por lo que su caso se unen a las continuas separaciones que llevamos en lo que va de año: Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, Nagore Robles y Sandra Barneda, Anabel Pantoja y Omar Sánchez, Tamara Gorro y Ezequiel Garay o Marc Bartra y Melissa Jiménez.